viernes, 17 de septiembre de 2010

Siguiente eslabón

Apreciado Miguel:

Creo que compartimos el mismo problema de sueño difícil, aunque las mejores ideas se me ocurren en la cama en lo que viene siendo una de cal y otra de arena. Tendremos que convivir con ello que yo ya estoy adaptado a pesar de sentir bastante impotencia algunas noches ¿Tendremos cargo de conciencia? Seguro que algo malo hemos hecho.

Sobre el control de sueños te diré que en mi caso son la mayoría, pero dudo que sean sueños en si, mas bien fantasías ya que se me dan siempre en un estado de duerme-vela y con acciones bastante predefinidas, como si leyese un mítico libro de elije tu destino. Hablando de ello te contare una anécdota:

Tendría yo 11 años, después de entrenar en la playa bajo la intensa lluvia con mi amado club San Lorenzo (ya sabes, jugador más regular es mi mejor y único trofeo) me dirigí a la biblioteca, de aquella al borde de la playa, dispuesto a devolver un libro de los citados. Llego al mostrador y abro la mochila, atónito veo lo que antes era un libro y ahora una masa pastosa. Tengo a fuego grabado lo único que me salio decir.
- Bah, me lo llevo otra vez, que no he leído todos los finales.
Ignoro si alguien en la cola o la misma funcionaria se daría cuenta de que podía ser un libro de varios finales o si simplemente pase a engordar la lista de situaciones absurdas que me pasaron de un puñado de desconocidos.
Decir que el libro fue devuelto después de una gran labor de planchado y reconstrucción por parte de mi querida abuela.

Cierro con una duda tonta. Las chicas que salen en televisión y que generalmente están de buen ver(pura casualidad) han copado muchos o casi todos los puestos secundarios, entonces ¿Por qué en un puesto en el que incluso pueden lucir piernas y dar paseos sensuales en torno a una pantalla no se han asentado? ¡Por una mujer del tiempo digna!. Algún día hablaremos largo y tendido de la paridad.



PD: Te dije que tenia pensada la respuesta, pues bien, no es esta. Me senté a escribir y todo ha cambiado, que bonita es la evolución.

PD2: Lo que posiblemente haya sido el mejor puñetazo que has propinado en tu vida todavía le duele al que posiblemente sea tu mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario